La última guía a Aoraciones

Las oraciones simples tienen un solo predicado con un único verbo o perífrasis verbal. Por ejemplo:

«La oración es sobre todo audición y avenencia con Todopoderoso. Los problemas de todos los díGanador, entonces, no se convierten en obstáculos, sino en llamamientos de Jehová a escuchar y encontrar a quien está de frente. Las pruebas de la vida cambian Ganadorí en ocasiones para crecer en la Certeza»

«La oración tiene el poder de transformar en acertadamente lo que en la vida de otro modo sería una condena; la oración tiene el poder de desobstruir un horizonte sobresaliente a la mente y de agrandar el corazón»

En el caso de que haya varios complementos circunstanciales, los de lado se sitúan delante de los de tiempo. Ejemplo:

«No tenemos que olvidar que para rezar aceptablemente tenemos que rezar Ganadorí como somos, no maquillados. No hay que maquillar el alma para rezar»

Oraciones de sujeto indeterminado. Son aquellas cuyo predicado presenta un verbo conjugado, por lo Caudillo en tercera persona del plural, pero que no permite determinar la identidad del sujeto. Por ejemplo: Robaron un Faja en la aurora de ayer.

Predicado. Es la parte de la oración que indica la energía que realiza el sujeto o lo que se dice de este.

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

En función de cómo se vinculen las proposiciones que las conforman, las oraciones compuestas pueden ser de dispar tipo:

Oraciones de relativo: oraciones subordinadas que dan información adicional sobre el antecedente en la oración principal. Van oraciones introducidas por relativos que sirven de enlace entre ellas y la oración principal. Ejemplo:

«Cuando nosotros oraciones rezamos, lo hacemos porque sabemos que somos valiosos a los Luceros de Altísimo. Es la Humor del Espíritu Santo que, desde Adentro, nos suscita esta conciencia: de ser valiosos a los Fanales de Dios»

El sujeto de la oración es la parte de la oración bimembre en la que se habla de aquel que lleva Delante la acto. El sujeto puede encontrarse ayer o luego del predicado y puede ser:

«La oración es una condena de vida, siempre: muchos hombres y mujeres que rezan, siembran la vida»

Una proposición es una oración que se une por coordinación o subordinación a otra. Las proposiciones se clasifican en oraciones coordinadas u oraciones principales y oraciones subordinadas. Ejemplo:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La última guía a Aoraciones”

Leave a Reply

Gravatar